Somos una empresa de tecnología enfocada en educación.
Nuestra misión es sencilla de entender y compleja de implementar:
Queremos ofrecer educación de muy alta calidad y hacerla radicalmente
accesible.
Ofrecemos una experiencia educativa en línea, que es interactiva y con alto impacto para el estudiante. Al mismo tiempo ofrecemos un Acuerdo de Reparto de Ingreso a los estudiantes, esto significa que los estudiantes solo pagan un porcentaje de su salario una vez que hayan conseguido un trabajo. Así quitamos barreras financieras, y al mismo tiempo ofrecemos educación de muy alta calidad.
Somos la primera empresa en Latino América ofreciendo Acuerdos de Reparto de Ingreso (ARIs) en combinación con una educación de alta calidad en línea. Significa que somos una empresa de educación, pero también una empresa fintech.
Somos una empresa pequeña con crecimiento rápido. Existen muchas posibilidades de crecer profesionalmente y asumir mucha responsabilidad. Somos una empresa definiendo la educación en línea y tu puedes ser parte de este crecimiento.
Creemos fuertemente en la importancia de nuestra misión. Hacer la educación mas accesible y optimizar el potencial de cada uno de nuestros estudiantes es importante y va a mejorar la situación económica de toda la región Latino Americana.